Renta tu árbol de navidad natural (En maceta)

¿Sabias que puedes rentar tu arbolito de navidad?

Nosotros te contamos, en la Ciudad de México existe la opción de rentar tu pino de navidad en maceta, este se trata de un cedro nacional el cual al finalizar la temporada de navidad & reyes, puedes solicitar su recolección para que este vuelva a plantarse. Lo mejor de todo es que puedes pedirlo en linea sin la necesidad de salir de casa, la página es www.navidadacasa.com

Ahora ya lo sabes, decora tu hogar con la mejor opción en la Ciudad de México

¿Dónde comprar tu árbol de navidad natural a domicilio?

Hoy en día con todo lo ocurrido por la actual pandemia es muy difícil planear una visita para comprar tu árbol de navidad natural en algún bosque cercano a la ciudad o algún super mercado. ya que lo recomendable es quedarse en casa y seguir todas las medidas de higiene correspondientes, sin contar el trafico, filas, tiempo y trabajo para transportar tu arbolito a casa. Es por eso que queremos recomendarte el trabajo que están haciendo el equipo de www.navidadacasa.com  la cual es una tienda en linea con los arboles naturales mas bonitos, ya sean en maceta, douglas o nobles canadienses y tienen envío a domicilio a toda la Ciudad de México.

¿Árbol de navidad Douglas o Noble canadiense?

Tomar esta decisión depende de los gustos de cada persona, así como del espacio que se tiene en cada hogar o área en la que se colocara el arbolito de navidad, cualquiera de estos dos arboles son importados de Estados Unidos y Canadá pero el follaje de cada uno es diferente, tomando en cuenta que los noble canadiense suelen contener un mayor grueso y numero de ramas, además de la diferente forma que tienen las ramas.

 

ARBOLES DE NAVIDAD

PIPER: EL MEJOR CORTOMETRAJE DE PIXAR QUE NOS ENSEÑA A VENCER LOS MIEDOS

Si bien el corto de seis minutos sobre una cría naciente  es adorable y resonará tanto en adultos como en niños, es la animación la que roba el espectáculo. “Piper” es absolutamente impresionante.

El corto sin diálogo nos presenta al pajarito de ojos grandes cuando su madre lo está entrenando para que pueda obtener comida de una marea oceánica entrante. Vemos cómo Piper se escurre apresuradamente por una playa hacia el agua y es cuando te das cuenta de que estás viendo algo especial.

“Piper” anima lo que probablemente son dos de las cosas más difíciles de ilustrar y hacer que parezcan realistas: la arena y el agua.

 

Piper (2016) – Disney Pixar (HD) from slovomiru on Vimeo.

Cotizar vía whatsapp
Cotiza vía whatsapp
Hola 👋 ¿Buscas algún producto en especial?